miércoles, 30 de abril de 2008

Bitacora Personal

Introduccion:

Durante el mes de Abril en la materia Metodología especial y de observacion estamos encarando un trabajo practico grupal. A continuación contare la experiencia desde mi lugar, desde mi observacion e interpretación.

1. Se conformaron los grupos, me tocaron como compañeros: los conocidos Leonardo, Mara y Fabian y por primera vez compartiedo espacios con Carla, Victoria, Elisa y Paula. Me parece un experiencia favorable y positiva ya que podremos intercambiar puntos de vista aceptando similitudes y diferencias con los otros además de conocernos un poquito mas.

2- Las "reuniones" se realizaran en el aula y online mediante un Software llamado Skype.

3- 15/04 Al llegar después de clases me descargue el software y luego de explorarlo (cosa que me apasiona) pude crearme una cuenta y conocer algunas herramientas.

4- 22/04 Nos reunimos vía skype solo algunos compañeros. Me sentí cómoda con la utilizacion de esta herramienta. Las conferencias con audio están excelentes y muy útiles. Acordamos realizar cada uno nuestro perfil, incluyendo debilidades y fortalezas.

5- 23/04 En clases integramos al resto del grupo, a los que no se habian conectado nunca se los asesoro, se le explico lo poco que ya se habia hablado.


continua....

No hay comentarios.: